Acerca de

2-RAPADO

Desde Siempre Guapa Estética Oncológica queremos ayudarte a  recuperar tu vida. Somos conscientes, porque lo hemos vivido en primera persona, que sufrir un cáncer limita enormemente el día a día, personal, física, profesionalmente… Repentinamente recibes esta fatídica noticia y aunque quieres ser tu misma, las circunstancias actuales (la quimioterapia, la radioterapia, cirugía o mastectomía, los síntomas…) no te lo permiten.

En el caso de que tengas que comenzar con quimioterapia, tienes unos 17 días para prepararte en cuanto a estética se refiere ya que en ese tiempo tu imagen sufrirá un gran cambio, y para eso estamos nosotras, para ayudarte a que la alteración sea lo menos brusca posible.

En Siempre Guapa Estética Oncológica trabajamos para hacer más fácil y más llevadera tu enfermedad. Queremos que recuperes tu confianza y tu autoestima, que te sientas segura de ti misma. Sabemos lo que estás pasando y por eso te podemos aconsejar dándote detalles y proporcionarte aquello que necesitas. La experiencia siempre ‘es un grado’ y somos conscientes de tus necesidades. Nuestro objetivo que te vuelvas a sentir guapa, cómoda, optimista. Aspiramos a que seas lo más feliz posible y te vamos a ayudar a conseguirlo.