Advertencias legales

1. Nuestros productos.

Siempre Guapa Estética Oncológica -cuya titular es Ana Martín Jiménez con DNI 27.338.539A- no se hace responsable del contenido ajeno (redes sociales) de la página o por la ausencia eventual de información, como tampoco puede hacerse responsable por el contenido de los portales que no han sido creados por nosotros, en particular a los que le podemos conducir a través de los links. No obstante, le estamos agradecidos por sus comentarios y propuestas de mejora.

Desde Siempre Guapa Estética Oncológica le aconsejamos que lea atentamente las instrucciones de uso de cada producto. Las informaciones que se incluyen en este portal no sustituyen en ningún momento el consejo de su médico. Si tiene problemas de salud, o cree tenerlos, diríjase a un experto.

2. Modificación del contenido.

Siempre Guapa Estética Oncológica se reserva el derecho de retirar, modificar o retirar ciertas partes del contenido de esta página web sin previo aviso por falta de existencias o reajustes en la colección de producto que se presenta.

3. Derecho de creación de la marca.

Esta página web está protegida por las leyes de derecho de autor. La página web creada por Siempre Guapa está destinada a la información general y a la venta de productos que tenemos a su disposición.No obstante, las marcas, así como otros símbolos distintivos utilizados están protegidos (en particular los logos comerciales). Todo uso de marca o signo distintivo en esta página web necesita nuestra autorización por escrito o de la marca en cuestión. Hacer uso de los mismos con otro uso que no sea el meramente privado puede conllevar recursos judiciales. El uso del contenido contenido de nuestra web con fines comerciales, así como de otros usos no privados, queda prohibido tajantemente.

4. Links

Algunos de nuestros apartados ponen a disposición del usuario enlances con otros portales que no son responsabilidad de Siempre Guapa Estética Oncológica y no nos hacemos responsables del contenido de los mismos. Siempre Guapa Estética Oncológia le permite que instale en su página web un enlace con nuestra página, siempre y cuando el usuario reconozca que se trata de nuestra oferta. Si tiene intención de instalar un link en su web con nuestro logo de Siempre Guapa Estética Oncológica le ruego se ponga en contaco con nosotros con antelación: info@siempreguapaesteticaoncologica.e

5. Confidencialidad y protección de datos

Siempre Guapa Estética Oncológica le garantiza su privacidad. Para poder tratar su demanda con toda la eficacia requerida, necesitamos, cuando rellene el formulario de contacto de nuestra página web, ciertas informaciones como su nombre completo, su dirección electrónica y alguna otras información. Sólo se utilizarán sus datos para enviarle nuestros productos y, en otro caso, información actualizada sobre los mismos. Estos datos sólo tienen uso interno y no son transmitidos ni vistos por terceras personas. Sólo tomamos nota de sus datos en el proceso de contacto o de registro.

6. Contactar con Siempre Guapa Estética Oncológica.
Si desea hacer alguna consulta sobre los aspectos legales puede tomar contacto con nosotros: info@siempreguapaesteticaoncologica.es