Especialidades

micropigmentacion-pezones

En Siempre Guapa hemos hecho acuerdos con grandes profesionales para mejorar tu salud o tu estética, con solo llamarnos te daremos cita con estos sitios concertados.

MICROPIGMENTACIÓN AREOLA PEZÓN Y CEJAS 
Hoy día la micropigmentación ha ido evolucionando y no solo es capaz de embellecer los rasgos faciales, resaltar la mirada, poblar cejas o definir labios; sino que consigue camuflar cicatrices o crear areolas completas en el caso de las intervenciones de reconstrucción mamaria.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS 
Tras la quimioterapia, y una vez que se regeneren tus pestañas tras unos meses de recuperación, ya puedes ponerte las extensiones, pelo a pelo, para conseguir una mirada más bonita y más profunda.

CÁMARA HIPERBÁRICA (Centro Médico Hiperbárico de Estepona)
La Oxigenación Hiperbárica (OHB) consiste en introducir al paciente en una cámara hiperbárica, bajo mayor presión que la atmosférica, para respirar oxígeno puro al 100%. En estas condiciones, el oxígeno se convierte en medicamento e inicia una actividad terapéutica.
Especialmente recomendado para la reducción de la inflamación, cicatrización de heridas en general y de difícil curación. Además se ha comprobado sus efectos en la recuperación de procesos posoperatorios y el alivio de los efectos de la radioterapia o las quemaduras y la reducción de estrés y la fatiga crónica. centrohiperbarico.com

REIKI (Marbella Vital)
Es una técnica de medicina alternativa que busca la sanación del paciente mediante la imposición de manos. Se basa en la canalización de lo que sus practicantes denominan ‘energía vital universal’.
Nuestro testimonio os puede servir como ejemplo de mejora y bienestar.
Marbella Vital está especializado en el bienestar integral de las personas, ofreciendo otras opciones como Masaje relajante, Reflexología y Shiatsu.

HIPERTERMIA ONCOLOGICA 
Hablamos de Hipertermia para referirnos al nuevo tratamiento contra la enfermedad de cáncer que actúa como potenciador de las técnicas convencionales radioterapia y/o quimioterapia. El procedimiento consiste en atacar a las células cancerígenas mediante el aumento de calor en la zona del tumor. La Hipertermia no afecta en ningún caso a las células ni tejidos sanos.

PSICOONCOLOGIA 
La psicooncología tiene dos objetivos primordiales: Llevar a cabo una atención integral que tenga en cuenta aspectos como el físico, emocional, social y espiritual, y que forzosamente llevarán a una atención tanto a nivel individual como familiar y social; y que el enfermo y la familia son la unidad a tratar: El soporte emocional y la comunicación con el enfermo, la familia y el equipo terapéutico deberá ser a través de una relación franca y honesta.

NUTRICIONISTA CLINICA
El comer los alimentos apropiados antes, durante y después del tratamiento del cáncer puede ayudar al paciente a sentirse mejor y mantenerse fuerte. Una alimentación saludable incluye comer y beber una cantidad suficiente de alimentos y líquidos que contengan los nutrientes (vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, grasas y agua) que el cuerpo necesita.

PSICOLOGA INFANTIL 
Las repercusiones del cáncer infantil y las necesidades de los niños que padecen la enfermedad y de sus familias justifican la conveniencia de llevar a cabo una intervención psicológica durante la fase de diagnóstico y de tratamiento. Se pretende con ello dotar de información y estrategias de afrontamiento adecuadas para hacer frente a la nueva situación.